Las cinco listas de Juntos Por el Cambio se reunieron con el firme compromiso de trabajar unidos tras la lista que encabeza Natalia Capparelli
La reunión se celebró en el Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad, contó con la representación de los candidatos de las diferentes listas, y con la presencia de la Dip Nac. Carolina Castets, los concejales Fedra Buseghin y Roald Bascolo ...
Natalia Capparelli
"Sorprendente, jamás me imagine que iba a ser la lista más votada de Reconquista", confesó Natalia Capparelli, quien ratificó su vocación de intendente
Natalia Capparelli
El 14 de noviembre Reconquista elegirá 5 concejales entre la tres listas que superaron el filtro de la elección primaria. Qué dice la ley
Terminan su mandato 3 concejales radicales, 1 Pro, y 1 PJ.
Elecciones 2021
Natalia Capparelli fue la gran ganadora de las elecciones primarias en Reconquista
Elecciones 2021
"La pelea por la pelea misma no sirve. Yo he sido una voz opositora en el concejo, pero sin dudas he sabido construir", analizó la concejal Natalia Capparelli en el cierre de su campaña
Natalia Capparelli
"Me enorgullece que me quieran como intendente, pero para eso es importante ganar la interna, nos jugamos la vida", sostuvo Natalia Capparelli en su visita a ReconquistaHOY
Natalia Capparelli busca su reelección como concejal y el resultado de la interna será clave para definir si se transforma en seria candidata a la intendencia en 2023. Siente que como concejal ha trabajado en la construcción de la ciudad.
Elecciones 2021
Capparelli exige que el intendente de explicaciones y se haga cargo de la situación que dice fue generada por su decisión
Natalia Capparelli
Capparelli solicitó que en el presupuesto 2022 se reserve una partida presupuestaria específica para la obra de urbanización y concreción del loteo Cian
Natalia Capparelli