Le preguntamos a Dionisio Scarpín qué sintió al ser condenado quien era su secretario privado, y si irá a visitarlo a la cárcel
Marcelo Galaz
Tres diputados provinciales denunciaron penalmente a Gerosa, Martínez, Marcón y Popelka
Marcelo Galaz
Para este viernes convocan a dos manifestaciones frente a Tribunales, en víspera del 3J #NiUnaMenos
Estas manifestaciones tienen un contexto especial por la bronca que hay por el escándalo judicial y político que envolvió el caso Galaz; y porque justo en estos días se desarrolla el juicio para quienes violaron masivamente y mataron a la adolescent ...
Ni una menos
"La justicia a la que yo vine tratando de reparar mi daño, en ningún momento me cuidó. Les pido que tengan piedad". Conmovedor pedido de la víctima para que el tribunal acepte el acuerdo
"Les pido que tengan consideración por esa niña que fui. Estoy de acuerdo con este acuerdo y quiero que se firme. Lo que ustedes están viendo hoy en día, es una mujer de 27 años que está firme, pero cuando yo vine por primera vez, vine a pedir justi ...
Marcelo Galaz
"Les pido que tengan consideración por esa niña que fui. Estoy de acuerdo con este acuerdo y quiero que se firme". El conmovedor testimonio de la víctima
"La justicia a la que yo vine tratando de reparar mi daño, en ningún momento me cuidó. Les pido que tengan piedad. Lo que ustedes están viendo hoy en día, es una mujer de 27 años que está firme, pero cuando yo vine por primera vez, vine a pedir just ...
Marcelo Galaz
Luego de un proceso rodeado de escándalos políticos y judiciales, finalmente condenaron a Marcelo Galaz y en el acto lo mandaron a la cárcel
Marcelo Galaz
Ante el escándalo judicial y político que generó el caso Galaz, el senador Marcón aseguró que en lugar de dañarlo, se ve fortalecido
Marcelo Galaz
En estado de alerta y movilización, organizaciones feministas exigen juicio político y apartamiento de la causa Galaz del Fiscal Gerosa
feministas

El juez Banegas renunció a firmar la sentencia acordada entre Marcelo Galaz y su víctima por abusos sexuales
Marcelo Galaz
Marcelo Galaz confesó los abusos sexuales, pidió perdón y llegó a un acuerdo con su víctima, quien lo padeció durante seis años siendo una niña
Marcelo Galaz